19 abr 2007

PASTILLAS CHUPACABRAS

Tratamiento efectivo en reducción de peso, seguro ya que no causa efectos segundarios, además puedes lograr modificar de forma permanente tus habitos alimenticios. Este tratamiento es un SUPRESOR del APETITO, es decir, elimina el hambre por completo, también la ansiedad, con lo cual te controlas y no comes más de lo que necesita tu cuerpo, produce hiperactividad y causa sed, por lo tanto se vuelve saludable en muchos aspectos, para mayor informacion puedes comunicarte conmigo al 41490489 *Solamente en Guatemala.

9 comentarios:

Silvana dijo...

Hola, quisiera saber un poco más de esas pastillas chupacabras, como actúan en el organismo, y en cuanto tiempo se nota la diferencia, a que número de teléfono le dan información a uno. Me quedo en la espera.

juli dijo...

quiciera saber donde puedo encontrar estas pastillas y en cuanto tiempo puedo perder de peso

Unknown dijo...

quisiera saber si puedo tomar estas pastillas si tengo problema de Gastritis, y si no perjudica el hecho de que no me darìa hambre y a lo mejor el estomago necesita del alimento.

Sol.

Unknown dijo...

ME GUSTARIA SABER DONDE ADQUIRIR LAS PASTILLITAS Y EL VALOR, ADEMAS DE SU EFECTO (LBS. PERDIDAD POR DIA) att. carol

flor dijo...

donde consigo las pastillas y que contienen y que costo tienen y en que tiempo veo resultado

Anónimo dijo...

Hola mi bombre es francineth hernandez y yo quiero esas pastillas jijiji pero vivo en el estado de virginia k puedo aser ???? ):

salomé jil dijo...

Buenas noches la única opción es que algún conocido suyo o amigo las compré aquí en guatemala y se las envié!!! Estoy a la orden en el 41259444!!! Saluditos

Anónimo dijo...

hola salome claro mi mama le estubo llamando pero nadie contesta dejo barios mensajes pero sin ningun resultado ): le dire k trate de nuevo y de ante mano muchas gracias

Unknown dijo...

Buena noche en donde las puedo comprar